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Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  • El archivo de envío está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF o WordPerfect.
  • Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias.
  • El texto tiene interlineado sencillo; 12 puntos de tamaño de fuente; se utiliza cursiva en lugar de subrayado (excepto en las direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas se encuentran colocadas en los lugares del texto apropiados, en vez de al final.
  • El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y biliográficos resumidos en las Directrices del autor/a, que aparecen en Acerca de la revista.

Directrices para autores/as

La Secretaría de Redacción se encarga de recibir los originales, cuidar del cumplimiento de las normas de publicación, remitir los trabajos al Consejo de Redacción y a los evaluadores externos designados en cada caso, así como de la devolución de los artículos a los autores para su corrección.

Originalidad de los trabajos. Los trabajos presentados deben ser obligatoriamente originales e inéditos. En el caso de que se trate de resultados de un proyecto de investigación, este hecho deberá hacerse constar mediante nota al pie en la primera página, indicando el nombre del proyecto, clave o referencia, entidad financiadora y nombre del investigador principal.

Texto. Se enviará el texto del artículo, incluyendo notas, bibliografía, resúmenes, tablas, gráficos, fotografías, figuras y pies de página a través de correo electrónico (info@investur.com), y en un formato de procesador de texto estándar, indicando siempre el programa y la versión utilizadas. 

Los resúmenes o comunicaciones  pueden ser presentados en uno de los siguientes idiomas: español, portugués o inglés, en formato Microsoft Word, fuente Times News Roman 12, interlineado sencillo.

Los artículos completos no deben exceder de 8.000 palabras incluyendo tablas, gráficos y referencias.

Los resúmenes no excederán de  250 palabras,  además de 3 a 7 palabras clave.  Por autor máximo se admitirán dos comunicaciones anuales

En el siguiente enlace puede (consultar normas revista)

Muy importante: Por favor revise si sus referencias son completas y de acuerdo con el estilo de la APA. Por ejemplo, si los artículos incluyen nombres de sus autores, fecha, título, nombre de la revista, volumen, número y páginas. Las referencias o citas que se hacen a lo largo del texto se deben incluir en las referencias en el final del artículo. Esta lista de referencias puede incluir sólo los autores y trabajos citados o referidos en el texto. 

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.